Google Dos nuevas actividades en Es Dojo para Septiembre: Pilates y Zumba - Es Dojo Judo en Palma de Mallorca y Judo videos

sábado, 31 de agosto de 2013

Dos nuevas actividades en Es Dojo para Septiembre: Pilates y Zumba

Si quieres practicar zumba o pilates en Palma de Mallorca pero no sabes dónde, ahora en Es Dojo, a partir de Septiembre, vas a tener oportunidad de probar.

¿Qué es el pilates? Es un sistema de entrenamiento físico y mental creado a principios del siglo XX por Joseph Hubertus Pilates, quien lo ideó basándose en su conocimiento de distintas especialidades como gimnasiatraumatología y yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. (Fuente: Wikipedia)

¿Y que hay del Zumba? El Zumba es un movimiento o disciplina fitness de origen colombiano, enfocado por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas. La zumba utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latinoamericanos, como lo son la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y la samba. (Fuente: Wikipedia)

Las clases de zumba serán por las mañanas entre semana y las clases de pilates los lunes y los miércoles por las tardes, a partir de las 20:00. Para más información podéis llamar o enviar un e-mail a Silvia y Bernat. Cuando tengamos exactamente los nuevos horarios se irán poniendo aquí.

Pilates

Zumba



Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...