Google Toshihiko Koga volverá a competir - Es Dojo Judo en Palma de Mallorca y Judo videos

sábado, 28 de diciembre de 2013

Toshihiko Koga volverá a competir

Toshihiko Koga es uno de los mejores judokas de la historia. Tenía un Judo espectacular y sus ippones mediante Ippon Seoi Nage recorren los vídeos de Judo por Youtube.

Aunque parezca una locura, a la edad de 46 años Koga ha decidido que va a volver a competir para el campeonato nacional de Japón, y más adelante para torneos y campeonatos internacionales. Después de hacer campeón al equipo femenino universitario al que entrena, Koga afirma que no le parece que haya espíritu luchador en los competidores masculinos japoneses y que por eso cree que tiene oportunidades para volver a ser un campeón, al menos, en Japón.

En el siguiente vídeo, Koga da una clase sobre cómo hay que realizar uchikomis, además de ello, comenta en Japonés lo mecionado anteriormente. Cree que falta espíritu en el Judo masculino japonés y que por eso se plantea volver a competir. Después de hacer campeón a la universidad de la que es profesor/entrenador, Koga quiere demostrar que puede volver a ser un campeón si la mentalidad de los judokas masculinos japoneses no cambia.







Esta entrada fue publicada por primera vez en http://www.esdojo.es/

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...