Google El equipo de Judo japonés para el próximo Mundial - Es Dojo Judo en Palma de Mallorca y Judo videos

sábado, 19 de abril de 2014

El equipo de Judo japonés para el próximo Mundial

El próximo mundial de Judo se celebrará en Rusia el próximo Agosto. En el equipo de Judo japonés se puede ver una fuerte renovación generacional, provocada probablemente por el fracaso en los pasados juegos olímpicos de Londres 2012. La web de AllJudo publicó el equipo que enviará Japón al campeonato mundial senior.

Se puede ver que la categoría femenina de -57kg no estará representada por la campeona olímpica Kaori Matsumoto. La causa es que en el pasado All-Japan Invitational Championship, celebrado en Fukuoka, perdió en la primera ronda por ippon contra Makiko Otomo. Este torneo servía como clasificatorio para el próximo mundial de Rusia. Matsumoto, actualmente de 26 años, atribuye su derrota a que no pudo preparar el campeonato en condiciones, a que le faltó trabajar más y mejor y a una fuerte gripe que tuvo la semana anterior a la celebración del evento.

Las categorías ligeras del equipo masculino están formadas por los judokas que representaron a Japón el pasado mundial de Rio de Janeiro. Tanto Naohisa Takato, Masashi Ebinuma como Shohei Ono se proclamaron campeones. Veremos a ver si Shohei Ono puede completar un campeonato al nivel con el que ganó en el pasado mundial.

Femenino

-48kg : Ami Kondo
-52kg : Yuki Hashimoto
-57kg : Nae Udaka
-63kg : Miku Tashiro
-70kg : Karen Nunira
-78kg : Ruika Sato
+78kg : pendiente

Masculino

-60kg : Naohisa Takato
-66kg : Masashi Ebinuma
-73kg : Shohei Ono
-81kg : Takanori Nagase
-90kg : Masyu Beiker
-100kg : por definir
+100kg : pendiente


judo japonés





Esta entrada fue publicada por primera vez en Es Dojo

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...